Únete

ÚNETE AL PARTIDO POPULAR DE VALDÉS


¿Quieres dibujar con nosotros un futuro para Valdés? ¿Quieres que Luarca y Valdés dejen de ser la capital de la despoblación y el paro del occidente de Asturias? ¿Quieres que los jóvenes de nuestro concejo no estén condenados a emigrar por falta de empleo? ¿Quieres que Luarca y Trevías recuperen su actividad comercial y la vida en sus calles? ¿Quieres poner fin al lamentable estado de los servicios que presta tu Ayuntamiento (alumbrado público, caminos municipales, limpieza…)?

Si tu respuesta es ¡SÍ! puedes sumarte a este nuevo proyecto político de los Populares de Valdés. Puedes hacerlo como simpatizante, como afiliado o como miembro activo del equipo ejecutivo de Partido Popular de Valdés.

Para afiliarte (incluye pago de cuota anual):
  • Tienes que ser mayor de edad.
  • No puedes militar en ningún otro partido.
  • Debes cumplimentar la ficha de afiliado y hacérnosla llegar: de forma personal, enviándonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviándola directamente por correo postal a la Sede Regional del Partido Popular (C/ Manuel Pedregal Nº 11 – 1, 33001 Oviedo)


DESCARGA LA SOLICITUD DE MILITANTE:


Ficha afiliado (mayor de 29 años)
Ficha afiliado (menor de 29 años)

QUEREMOS...


que...
ciudadanos...
...de Luarca
...y Valdés,
como tú...


Propuestas

dibujen...
un futuro
mejor...


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.

  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.